El Hotel

Hotel con encanto en Granada

Uno de los hoteles mejor valorados en Booking, Expedia, Trip advisor…

Reconocido en varias ocasiones como de los mejores hoteles en Granada”

Inmejorable ubicación

Acceso en coche hasta la puerta y posibilidad de aparcamiento, previo aviso.

Granada con encanto

Alojamiento con vistas a la Alhambra.

Tranquilidad y descanso

Máximo detalle

Reserve Ahora

Mejor Precio Online

Bienvenidos a

Casa Morisca Hotel


La mejor ubicación, la mejor tarifa, el mayor encanto.


Bienvenidos a

Casa Morisca Hotel


La mejor ubicación, la mejor tarifa, el mayor encanto


Sobre la casa


Morisco es el nombre que se le da a los musulmanes que permanecieron en Granada, después de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos. Los artesanos “moriscos” construyeron unas casas utilizando ornamentos y materiales ya tradicionales en su arquitectura (yeserías, arcos, artesonados) y otros elementos, góticos y renacentistas, que empezaban a llegar de otras partes de Europa.


WiFi Gratis


Aparcamiento *

*limitado y previa reserva


Reserva de Espectáculos


Recepción 24 h


Servicio Desayuno

y Bar


Gestión visita Alhambra


WiFi Gratis


Aparcamiento

*previa reserva

Servicio Desayuno y Bar


Recepción 24 h

Habitaciones


El Hotel Casa Morisca en Granada, ofrece alojamientos con vistas a la Alhambra, en el corazón de Albaicín, en el casco antiguo de Granada centro con un ambiente único, en una antigua vivienda de finales del siglo XV, primorosamente restaurada por el arquitecto granadino Carlos Sánchez, y que ha sido galardonada con varios premios, entre los cuales destaca el prestigioso “Europa Nostra” del año 2001 (año de apertura del hotel)


Mirador

1 Habitación Mirador con vistas a la Alhambra. De 15 metros cuadrados, aproximadamente. Con cama de matrimonio, y posibilidad de dos camas juntas bajo petición previa. Espectaculares vistas tanto desde la habitación como desde el baño. Climatización independiente, con posibilidad de manejo por el propio cliente. Artesonado de estilo mudéjar.

De Luxe

1 habitación De luxe. Doble con salón, de 32 metros cuadrados aproximadamente. Vistas de la Alhambra, con techo de madera policromada original del siglo XV.

Estándar

Habitaciones dobles más económicas que las superiores. Estas habitaciones disponen de una superficie de entre 12 y 13 metros cuadrados aproximadamente.

Doble Superior

Habitación doble exterior con cama de matrimonio ( 180 cms o 150 cms). Existe también la posibilidad de dos camas juntas. Cuentan con una superficie aproximada de entre 15 y 17 metros cuadrados.

Ejecutiva

Con una superficie de 20 metros cuadrados, posibilidad de dos camas o cama de matrimonio de 180 cm. Bonitas vistas desde la habitación y desde el baño.

Cómo llegar


En un enclave privilegiado, en la zona baja del Albayzín, declarado por la Unesco “patrimonio de la Humanidad” al final de la Cra. del Darro, junto al Paseo de los Tristes y frente a la Alhambra, a la que se accede caminando en 10/ 15 minutos.

1.1 km

del CENTRO CIUDAD

1 km

de la ALHAMBRA

Está situado en un lugar increiblemente tranquilo, al que SE PUEDE ACCEDER EN COCHE HASTA LA PUERTA CON APARCAMIENTO GRATUITO. A la salida del hotel, bajando la calle, hay una parada de autobús que conecta continuamente el Albayzin con el centro ,  la Alhambra y el Sacromonte, lugares a los que se puede acceder facilmente caminando. Además, puede llegar, paseando por la ribera del río Darro y en pocos minutos al centro de la ciudad, Catedral y principales monumentos. El acceso al centro de la ciudad está restringido al tráfico particular. Pueden ser multados, por lo que les recomendamos sigan fielmente las siguientes:

INSTRUCCIONES 

Dejanos sorprenderte

Suscríbete

Déjanos sorprenderte

Suscríbete