Ideal|Hoteles con Encanto|Hotel Casa Morisca|GranadaSe han marchado de Granada enamorados de la ciudad, pero también del hotel que los albergó durante el fin de semana. Viajeros catalanes deslumbrados por la Alhambra y por el hotel nazarí en que se hospedaron: una casa morisca de finales del siglo XV -fachada de diseño nazarí con arco agrelado y yeserías, alacetes, alberquillas en los patios, azu lejos, arrocabes- restaurada con tanto afán que en su día el arquitecto responsable de la recuperación, el académico de Bellas Artes, Carlos Sánchez. fue merecedor del Premio Europa Nostra, por la delicadeza y excelencia de su trabajo.

Ya en Barcelona, los viajeros cautivos de la Alhambra -que podían ver desde la ventana de su habitación- y del hotel situado en la cuesta de la Victoria, frente a la ciudad palatina, se han apresurado a enviar un correo a sus amigos granadinos:

"Volveremos a Granada, pero volveremos al hotel Casa Morisca que nos albergó, pues ahí la percepción de la ciudad es distinta, como si el visitante se imbuyera de otra sensibilidad"